Buscar en este blog que es mucho más que un blog:

sábado, 17 de septiembre de 2016

Bienvenid@s a mi blog

Cómo crear un blog y no morir en el intento.

He intentado tres veces y en tres dispositivos diferentes crear el blog y ¡SIEMPRE! ocurre algo que no me permite  crearlo como es debido. ¿Queréis conocer lo que me ha ocurrido hoy?

En esta primera entrada quiero sincerarme con vosotros. Tengo que reconocerlo. La tecnología no es lo mío. Tan asumido lo tengo que he decidido que tengo que hacer un curso intensivo de informática, urgentemente.
Me temo que tendré que estar atenta a los tantos y tantos anuncios que tantas veces publican en las páginas web de los Ayuntamientos.
Seguiré informando sobre este acontecimiento en cuestión. Y si logro apuntarme al curso prometo entrada en los días de cursillo.
De momento dejo por hoy el tema del blog, que es sábado y hoy, yo por lo menos, no trabajo.




2 comentarios:

  1. Yo me defiendo en informatica.. pero lo que si que es cierto que soy nula en los blogs. No se como van ni como se miran.. pero de momento en este me aclaro.😊

    ResponderEliminar
  2. Yo me defiendo en informatica.. pero lo que si que es cierto que soy nula en los blogs. No se como van ni como se miran.. pero de momento en este me aclaro.😊

    ResponderEliminar