Buscar en este blog que es mucho más que un blog:

martes, 3 de enero de 2017

Feliz Año Nuevo


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO LECTORES!!!

Buenas tardes queridos lectores y muy Feliz Año. ¿Ya tenéis proyectos para el 2017? A mi no me ha dado tiempo a pensar todavía que quiero para este año, supongo que lo que queremos todos. Salud, dinero y amor. De momento, me conformo con cumplir un reto diario. Y el reto de hoy no era otro más que ponerme al día con el blog y es que ayer tenía pensado escribir una nueva entrada, pero me fue imposible. Hoy, por cosas de la tecnología ando con problemas, espero poder terminarlo, sino reto fallido.
Y ahora empecemos a hablar. Tengo tres temas pendientes de hablar con vosotros. Ayer no hubo reseña y hoy no tengo entrevista por lo que voy a proponer tres temas. ¡Empezamos!

Los libros del 2016

Han sido muchos y he perdido hasta la cuenta, pero he llegado a la conclusión que aquellos que recuerde serán los que realmente han dejado una huella en mí.
El primer libro a mencionar es uno de los últimos que he leído. Fragmentos de editorial Círculo Rojo, escritora Pamela Díaz. Esta lectura no solo me gustó a mí, sino que logró enganchar a mi novio y él no es muy de leer. De hecho, se está leyendo mi libro de casualidad. ;) Pero volvamos a lo que estamos. Descubrí esta lectura casi de casualidad en uno de esos paseos por Amazon. La historia que nos ha regalado Pamela es genial, una historia más real de lo que nos imaginamos. Apuntarla como lectura pendiente porque no os arrepentiréis.
Siguiendo el hilo de mis búsquedas por Amazon descubrí también la primera y segunda parte de la trilogía Tiger Rose de Rachel Bels. Tengo pendiente la tercera y última parte de esta historia, pero sin saber como va a terminar ya os digo yo que tenéis que leerlo. Muy buena lectura, engancha y mucho.
Sigo mi recuerdo lector con el libro de María Beatobe. Cuando es amor las mariposas nunca mienten. La historia de Sergio y Anna es maravillosa, muy bonita y especial, un obligatorio para las lectoras de romántica. Y siguiendo el mismo ejemplo quiero hablaros de Kris L Jordan y su novela Esto no es una cita. También leí Me quedo contigo, pero la historia del primer libro me gusto mucho, pero que mucho mucho. Apuntaros estos títulos de Kris L Jordan porque os va a encantar leerla.
Sigo con mi lista para hablaros de Yo antes de ti. Menuda lectura. Una historia preciosa. Si ya habéis visto la película, muy mal, deberíais haber leído el libro antes. Los que no hayáis hecho ni una cosa ni otra, pues preparar klinnex. Os vais a hartar de llorar. Os lo digo yo.
Más libros... ahora mismo no recuerdo los títulos, pero leí dos libros Mark Levy que encontré en un mercadillo por un precio maravilloso. Y como Mark Levy es uno de mis escritores favoritos os animo a que leáis todo lo que os encontréis firmado por él. OS maravillará.
Sé que he leído más libros, muchos más. Estos son muy poquitos, pero ahora mismo no recuerdo ningún título más y es por ello que he tenido una idea. Vamos a por el segundo tema del que quiero hablar con vosotros.

Cuaderno de libros

¿Habéis visto esos cuadernos tan bonitos que venden ahora en los bazares? Son una auténtica locura, tan bonitos que me los llevaría todos. El último que me he comprado es de color rosa, y como motivo decorativo tiene dibujados unos botes de colonia de Channel. Toda una monosidad. A diferencia de otros  cuadernos de este tipo que me he comprado con anterioridad, este tiene rayas, no son páginas en blanco. En un primer momento no iba a usarlo para nada, porque luego me da mucha pena que se me acaben, así que he pensado en darle un buen uso, y será para apuntar la fecha, el título y el nombre del autor del libro que me haya leído, de este modo sabré, a final de año cuantos libros he leído.
Te animo a que te apuntes esta idea y compares los libros que volverías a leer, los que no te han gustado o  cualquier puntualización que creas conveniente. A final de año podrás saber cuantos libros has leído y compararlos con las listas de tus amigos y amigas. ¿Os animáis?

El bote de los buenos momentos

Lo último de lo que quería hablar con vosotros es de este bote. Hace poco vi la idea en internet y quería compartirlo con vosotros.
En muchas ocasiones, hemos pasado por momentos difíciles a lo largo de un año y esos momentos suelen hacerse protagonistas hasta que venga un año nuevo. Para no centrarnos en esos momentos vamos a escribir cada momento feliz de nuestra vida, uno de esos momentos para el recuerdo y lo vamos a guardar en un bote. Cuando acabe el año solo tendremos que ir leyendo y recordando todos esos momentos felices. De este modo veremos que el año que ya ha pasado no ha sido tan malo como habíamos pensado. Aunque el año nos de malas noticias y momentos amargos volveremos a sonreír cuando recordemos todo lo pasado. ¿Os gusta la idea?

Y con esto cumplo el reto del día y sigo adelante con el tercer día del año. Según mi agenda ahora me toca ponerme a escribir. El tiempo pasa sin darnos cuenta y marzo está a la vuelta de la esquina.

P.D.: Espero vuestros comentarios. Nunca dejéis de leer y soñaréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario