Buscar en este blog que es mucho más que un blog:

lunes, 27 de marzo de 2017

¿Y tú? ¿En qué eres novat@?

Aprendiendo a organizarme... otra vez.

Siempre he sido una chica que dentro de mi descontrol tenía todo en orden, pero últimamente siento que he perdido ese control. Después de mi parón siento que tengo que volver a empezar. Ya os dije en el anterior post que quería hacer cambios en mis redes sociales y creo, que el mejor modo de hacerlo es preguntándote a ti...esa persona que está al otro lado de la pantalla. Si, tú. Este es mi primer cambio. Quiero que Mucho más que un blog sea eso, mucho más que un blog. Un punto de encuentro entre tú (quien quiera que seas) y yo, una escritora novata y con un desorden general.

Como dice el post de hoy estoy aprendiendo a organizarme. ¿Quieres saber que estoy haciendo para esto? He vuelto a querer a mi #agendamolona. Hacía mucho que no pasaba tiempo con ella y ya que he vuelto a hacer uso de ella, también lo he hecho de un modo diferente. Se acabó eso de: tengo que salir a comprar o tengo que limpiar el horno... no. Ahora busco frases motivadoras que tengan relación con lo que tengo que hacer ese día en concreto y, sinceramente, lo de limpiar el horno no parece tan horrible como realmente es. No es que tenga una mala relación con mi horno, bueno si, lo tengo, pero con mi cocina, en general. Ella me odia a mí y yo la odio a ella. ¡Ups! Perdón, lo he vuelto a hacer, me disperso... tendría que centrarme en el post y en organizarme incluso para escribir. No va bien la cosa, ¿verdad? Bueno, si te soy sincera estoy usando el blog para ausentarme unos minutos de la vida real. No es que vaya a convertir el blog en un diario, nunca lo he tenido y no voy a empezar ahora, pero me apetece hablar contigo y contarte que hay detrás de la escritora novata. ¿Y qué hay? Realmente nada en particular, solo soy una chica que se lleva mal con su cocina. Una amante de la lectura y de la escritura. Me gusta escribir y quiero ser libre para escribir sobre cualquier tema, no todo va a ser la escritura, ¿verdad?

Bueno... la entrada se me acaba de ir de las manos. Centrémonos en ti. Mi descontrol me ha llevado hasta aquí. Ahora centrémonos en el título de la entrada, en el que está arriba del todo. ¿Y TÚ? ¿EN QUÉ ERES NOVAT@? Poco a poco irás descubriendo en que soy novata, pero quiero saber en que eres novato tú. Quiero lanzar retos entre nosotros y aprender. Quiero convertir el blog en un mini concurso de mini retos, fáciles, que no nos pongan muy nerviosos y con los que nos podamos reír. Si, reír es importante. A veces nos reímos muy pocos y nos enfadamos demasiado. Ser adultos no tendría que significar convertirnos en unos auténticos muermos, así que, dime... ¿te apuntas al reto? ¿Empezamos mañana con el reto novato? Mañana lanzaré mi reto y en los próximos días os iré contando como lo llevo. No voy a ponerme un límite, eso me estresaría aún más y no quiero, este reto es para divertirnos, así que vamos a pasárnoslo bien. Espero tu reto.

Mientras tanto voy a seguir organizando mi vida. La de Erica y la de La escritora novata. Para ello he estado buscando por interés varios organizadores más. Es un popurrí organizativo y en cuanto lo tenga todo, te lo enseñaré. A lo mejor, hasta te viene bien, quizás tú estés en la misma situación que yo y seas una loca desorganizada o un loco. Estoy deseando descubrirte, descubrir tus retos y llevarlos a cabo.

Ahora voy a disfrutar de lo que me queda del domingo. Cuando tú leas esto será lunes... o en adelante. Pero para mi hoy es domingo, domingo 26 de marzo y pienso disfrutarlo hasta que mi reloj marquen las doce, bueno, las once, que no lo he cambiado todavía.

Por hoy me despido, te deseo un inicio de semana maravilloso. Te reto a que así sea.

PD: He intentado subir una foto que describa mi situación, pero vivo en el culo del mundo y el internet no siempre funciona como es debido. Hoy es el día que ha decidido no funcionar.

Un saludo desde "el culo del mundo".

1 comentario:

  1. Pues yo sigo siendo novata en muchas cosas. Pero creo que en la que más novata me siento es siendo madre. Hace 6 años nació mi princesa y cada día aprendo cosas nuevas. Hace 1 año nació mi príncipe y me sentía igual o inclusive más patosa que con mi primera hija. Es decir volvía a ser novata por que era un niño y no es lo mismo un niño que una niña. Las necesidades de uno no es igual al otro. En fin que sigo siendo una novata en el ámbito maternal.. besazos guapa

    ResponderEliminar